Josué, la tierra prometida es la nueva teleserie bíblica de TVN, que se estrenó con éxito el lunes. Sin embargo, pese al buen recibimiento que ha tenido en rating, igualmente han surgido algunas críticas en su contra.

A través de redes sociales, algunos usuarios han criticado el hecho de que el horario de emisión de la producción sea tan tarde, pues comienza a las 23:30 horas y termina pasada la medianoche.

Esto significa que se emite una hora más tarde del horario que tenía su antecesora, Moisés y los 10 mandamientos, la cual se emitía a las 22:30 horas.

Josué es una secuela directa de Moisés, por lo que extraña a los televidentes que hayan cambiado el horario. Ahora las 22:45 horas son ocupadas por la serie nocturna Un diablo con ángel, que protagonizan Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz, que comienza tras el noticiario central.

Por otra parte, también hay una segunda crítica que han realizado algunos televidentes: el que cambiaran el doblaje, lo que provocó que Josué ya no tenga la misma voz que en Moisés.

Esto confunde a algunos, pues estaban acostumbrados a escuchar a Josué con la voz que tenía en su predecesora.

Pese a estas críticas, la audiencia ha destacado que la telenovela presenta el mismo altísimo nivel de producción que tenía Moisés.

A continuación puedes ver algunos comentarios que televidentes realizaron en Twitter al respecto: