Este jueves 19 de enero comienza el Festival del Huaso de Olmué, y uno de los grandes atractivos de las actividades paralelas al evento, será la elección de la “Reina de Olmué”, certamen que realiza en conjunto TVN y el diario La Cuarta.

Este año, además de los votos físicos del público en el Patagual, también se podrá votar a través del sitio web de TVN. Las candidatas que buscan seguir el camino de Javiera Contador, la ganadora del año pasado, son las cantantes Carolina Soto y Marisol Muguerza; la actriz Begoña Basauri, y la conductora radial Karina Chavez.

Begoña Basauri, actriz del área dramática de TVN, es una de las panelistas del Muy Buenos Días aportando con su buena onda y entusiasmo.

TVN
TVN

TVN
TVN


Carolina Soto
, talentosa cantante de la camada de chicos de Rojo ha sabido forjar una carrera sólida en el mundo de la música nacional.

TVN
TVN
TVN
TVN

Karina Chávez, carismática locutora de Radio Bio Bio, es una de las figuras femeninas más potentes en las mañanas radiales.

TVN
TVN
TVN
TVN

Marysol Muguerza, la cantante peruana que enamoró a todos con su hit “Y llegaste tú” perteneciente a la banda sonora de la teleserie “El Camionero” de TVN.

TVN
TVN
TVN
TVN

¿Cuál es tu candidata favorita? Puedes votar por ella en TVN.cl desde el martes 17 de enero desde las 11:30 AM hasta el sábado 21 de enero (23:59 PM).