Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Cada vez queda menos para ver el desenlace que tendrá la teleserie Preciosas, la que se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes.

Es por esto que las historias han comenzado a intensificarse, lo que incluirá la muerte de uno de los personajes y que podremos ver esta noche.

En el episodio de este lunes, Melania (Gilda Maureira) llegará a la disco Oasis con sus amigas y amenazará a todas las Preciosas, a Darío (Cristián Arriagada), a Marta (Malucha Pinto), a Patricio (Pepe Secall) y a Amanda (Josefina Montané) para que alguno de ellos entregue a Lorena (Loreto Aravena).

Canal 13
Canal 13

Mientras tiene a todos secuestrados en la discoteque, a Melania se le ocurre quemar el lugar. En ese momento Amanda logra contactarse a través de un celular con Ismael (Paulo Brunetti), para que él descubra donde se encuentran.

Cuando Melania descubre lo que hizo Amanda, la amenaza de muerte, momento en el que Marta se interpone para que no le ocurra nada a la detective. Melania se contacta con Arturo (Cristián Campos), para decirle que los $100 millones que habían acordado, van a quedar cortos, por lo que ahora cobraría $150 millones por entregarle a Lorena.

Canal 13
Canal 13

Esta conversación es escuchada por “La Cirujana” (Claudia Pérez), quien se da cuenta que Melania las está engañando, ya que nunca les contó que había pactado más dinero con Arturo. De esta manera ambas protagonizan una intensa pelea. Lorena logra reunirse con Frida (Paz Bascuñán) y Lissette (Susana Hidalgo), pero siguen en peligro.

La policía llega al Oasis y entran cuando escuchan un disparo. Al ingresar ven el cuerpo de Melania, quien fue asesinada por “La Cirujana”. Finalmente BPI se lleva a todos detenidos.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13