TV y Espect√°culo
La muerte que impactar√° a los seguidores de la teleserie "Preciosas"
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Cada vez queda menos para ver el desenlace que tendr√° la teleserie Preciosas, la que se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes.

Es por esto que las historias han comenzado a intensificarse, lo que incluir√° la muerte de uno de los personajes y que podremos ver esta noche.

En el episodio de este lunes, Melania (Gilda Maureira) llegará a la disco Oasis con sus amigas y amenazará a todas las Preciosas, a Darío (Cristián Arriagada), a Marta (Malucha Pinto), a Patricio (Pepe Secall) y a Amanda (Josefina Montané) para que alguno de ellos entregue a Lorena (Loreto Aravena).

Canal 13
Canal 13

Mientras tiene a todos secuestrados en la discoteque, a Melania se le ocurre quemar el lugar. En ese momento Amanda logra contactarse a través de un celular con Ismael (Paulo Brunetti), para que él descubra donde se encuentran.

Cuando Melania descubre lo que hizo Amanda, la amenaza de muerte, momento en el que Marta se interpone para que no le ocurra nada a la detective. Melania se contacta con Arturo (Cristián Campos), para decirle que los $100 millones que habían acordado, van a quedar cortos, por lo que ahora cobraría $150 millones por entregarle a Lorena.

Canal 13
Canal 13

Esta conversaci√≥n es escuchada por ‚ÄúLa Cirujana‚ÄĚ (Claudia P√©rez), quien se da cuenta que Melania las est√° enga√Īando, ya que nunca les cont√≥ que hab√≠a pactado m√°s dinero con Arturo. De esta manera ambas protagonizan una intensa pelea. Lorena logra reunirse con Frida (Paz Bascu√Ī√°n) y Lissette (Susana Hidalgo), pero siguen en peligro.

La polic√≠a llega al Oasis y entran cuando escuchan un disparo. Al ingresar ven el cuerpo de Melania, quien fue asesinada por “La Cirujana”. Finalmente BPI se lleva a todos detenidos.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/foja
Tendencias Ahora