La semana pasada diversos medios de comunicación informaban que el actor Fernando Godoy partiría a Hollywood en busca de una oportunidad. Sin embargo,  fue el mismo artista quien decidió aclarar la situación para ponerle fin a las especulaciones.

La verdad es que se filtró algo de información de un proyecto en el que yo estoy, pero que no quiero confirmar porque quiero que se concrete”, comentó el intérprete en Mucho Gusto.

Aunque es cierto que existe una conversación con grandes ejecutivos hollywoodenses, el actor sigue con contrato vigente en Mega por lo que difícilmente podría irse de Chile en este momento. 

De hecho, Godoy será el protagonista de la próxima teleserie vespertina de la estación junto a Ingrid Cruz y Francisco Melo. “Todavía tengo una teleserie que grabar.  Si me llegara a salir el proyecto lo haría entre medio, paralelo, o incluso después -de la teleserie-“, señaló.

Matrimoniando…

A photo posted by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

Pero a pesar de su acuerdo contractual, Fernando ya se está preparando para poder hacer frente al mercado norteamericano. “Es un proyecto en ingles. Estoy preparándome hace mucho rato no sólo con clases de ingles, sino que con un tipo de actuación que ellos necesitan y que se requiere para poder trabajar allá”, dijo.

“La comedia es super distinta allá, es más dura, más negra. Nosotros acá somos muchos más extrovertidos para poder hacer reír, jugamos más al limite”, aseguró.  “Yo estoy preparado para otro tipo de mercado, y tengo que prepararme para el de ellos“, reconoció.

Por otra parte, aseguró que no tiene temor a sufrir algún tipo de discriminación por su nacionalidad. “Hoy por el tema de la diversidad se está aceptando a muchos latinos, muchos extranjeros, ya sea en Netflix, el cine y en televisión”, concluyó.

Recordemos que el año pasado el actor dio sus primeros pasos con Hollywood, al participar con Antonio Banderas en la cinta Salty,  dirigida por el británico Simon West.

Con Bandera – Sin Bandera …

A photo posted by Fernando Godoy (@fernandoflow) on