Perdona nuestros pecados, se llama la nueva apuesta nocturna del área dramática de Mega. La teleserie que contará una historia de suspenso e intrigas amorosas ambientada en la década de los ’50, adelantó durante estas últimas semanas cómo lucirán sus personajes.

La actriz de 25 años Fernanda Ramírez, que interpretará a Augusta, hija menor de una de las familias que protagonizará la teleserie (Montero) y que tendrá un romancé con un motoquero de la época, adelantó una fotografía de cómo lucirá su personaje en la teleserie.

Gerardito y la Augustita, unos hermanos super resueltos con la vida 💩@pnpmega

A photo posted by Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) on

“Gerardito y la Augustita, unos hermanos super resueltos con la vida”, escribió en su cuenta de instagram. En tanto, la cuenta oficial de la teleserie de Mega ya había publicado una foto de la familia completa a la que pertenecerá el personaje de Fernanda.

Además de la joven actriz, el elenco está conformado por otras personalidades como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Mario Horton; entre otros, de quienes han aparecido algunas imágenes dentro de su personificación.

Perdona Nuestros Pecados es el nombre de la segunda nocturna de @mega.tv. Está es la cuenta oficial de Instagram.

A photo posted by Perdona nuestros pecados (@pnpmega) on

Primeros días de grabaciones de #PerdonaNuestrosPecados. La próxima nocturna de @mega.tv

A photo posted by Perdona nuestros pecados (@pnpmega) on

Incuso, la actriz Ximena Rivas compartió un video vestida como su personaje, Guillermina, invitando a ver la teleserie nocturna.

Ximena Rivas interpretará a Guillermina en Perdona Nuestros Pecados. ¡Nueva nocturna de @mega.tv!

A video posted by Perdona nuestros pecados (@pnpmega) on

Cabe señalar que la trama de la nueva apuesta de Mega contará la historia de un escándalo que estalla en una pequeño pueblo sureño cuando la hija del hombre más rico de la region, María Elsa Quiroga (Mariana Di Girólamo) tiene una relación amorosa con el hijo de su empleada doméstica, Camilo Corcuera. Castigada por su padre y repudiada por la élite, María recurre al sacerdote del pueblo, el padre Reynaldo (Mario Horton), de quien termina enamorándose.

Lee también: Así lucirá Mario Horton como sacerdote en la segunda teleserie nocturna de Mega

Para remediar la situación, su padre la casa a la fuerza con un hombre que no ama, lo que provoca una obsesión en María por estar con el sacerdote, sacrificando a su familia, hijos y sanidad mental, descubriendo, finalmente, que el cura guarda un oscuro secreto.