Este martes, inmediatamente después del noticiero Tele 13, debutó la nueva teleserie nocturna de Canal 13. Se trata de Kosem, la sultana, cuya historia está llena de amor, intrigas y poder.

En el episodio de esta noche pudimos ver un primer acercamiento en la trama que es protagonizada por la reconocida actriz Beren Saat (“Amor prohibido”, “Fatmagul”), Anastasia Tsilimpiou, Ekin Koç y Hülya Avşar.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Kosem comienza en la época del príncipe Ahmed (Ekin Koç), quien se convierte en el sultán más joven de su tiempo. Ahmed se enamora de Anastasia (Anastasia Tsilimpiou), una chica a la que conoce sólo por un retrato que su abuela, la sultana Safiye (Hülya Avşar), le regaló.

Ella, para obtener el favor de su nieto, ordena capturar a la musa de la pintura y traerla al harem del nuevo sultán. Tras varios intentos de escape de Anastasia, ambos se conocerán y vivirán una intensa relación, rodeados de peligros, asesinatos e intrigas.

Y es ahí en donde Anastasia deberá crecer y tomar las riendas del imperio, transformándose en Kosem (ahora interpretada por Beren Saat).

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El debut de Kosem tuvo en general una positiva acogida por parte de los televidentes, quienes destacaron no sólo las actuaciones sino que además la preocupación que hay por los detalles, como por ejemplo el vestuario.

Los seguidores de esta producción comentaron ampliamente este debut a través de Twitter, red social en la que se convirtió en Trending Topic con el hashtag #Kosem.