Cada falta menos para el inicio del nuevo reality de Mega Doble tentación, por lo que poco a poco se están revelando los nombres de los participantes que protagonizarán el programa.

Según pudo confirmar BioBioChile dos ex chicos reality se sumarán a la producción como galanes que pondrán a prueba a las parejas: se trata del ex participante de ¿Volverías con tu ex? Pascual Fernández y del finalista de Amor a Prueba Michael Murtagh.

Fernández y Murtagh ingresarán como “tentación” para intentar seducir a las chicas y poner a prueba su fidelidad.

Una sonrisa cómo defensa! 😉

A photo posted by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

Recordemos que Pascual se hizo conocido el año pasado tras arrasar entre las seguidoras del reality donde conquistó a la ex pareja de Óscar Garcés, Mónica Soto. En tanto, Michael llegó a la final con Liz Emiliano, aunque no pudieron ganar la competencia.

Los modelos se unirán como “tentación” a Lisandra Silva, Maximiliano Ferres y Fran Undurraga. Mientras que entre los concursantes del espacio se encuentran Oriana Marzoli y Luis Mateucci; Angie Jibaja y Felipe Lasso; Joche Bibbó y Fernanda Figueroa; Glendis Leiva y Ernesto Contreras; además de Leo Méndez y su esposa Marcela Duque.

Por que la vida es de colores! #colours #tattoo #menstyle #fitness

A photo posted by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on