La actriz Antonella Ríos debutará en el mundo de los reality este 2017 cuando se sume al nuevo programa de Mega, Doble Tentación, donde se integrará como una especie de monitora de los concursantes.

Así lo confirmó La Cuarta, donde explican que la animadora de Mujeres Primeros dejará La Red para unirse a este nuevo proyecto que será conducido por Karla Constant.

La comunicadora pidió permiso a su ex canal para poder participar en el espacio, periodo que pretendía que fuera sin goce de sueldo, pero la estación declinó la autorización. Según el diario nacional, la situación se puso tan tensa que la actriz terminó fuera de la estación.

Mi penúltimo día en @mujeresprimero

A photo posted by Antonella Rios (@antonellarios) on

Antonella participará junto a su pareja Daniel Elousa y padre de su pequeño hijo de 10 meses. “Ella hará todo tipo de actividades de actuación para los participantes, será la coach de actuación… Junto a Daniel recrearán escenas y problemáticas de la vida conyugal”, explicaron desde Mega.

La misión de la actriz será entretener a los participantes, pero también llevarlos al limite y tendrá apariciones varias veces a la semana.

Estoy agradecida de que me hayan invitado a participar en el reality en lo que a mí me gusta, la actuación. Tengo ganas de explorar esa faceta que dejé un poco abandonada en los últimos 6 o 7 años y proyectarme para poder desarrollarme en otras facetas. Me ponen contenta los nuevos desafíos”, dice Antonella sobre su trabajo en el programa de telerrealidad.

Entre los concursantes del espacio se encuentran Oriana Marzoli y Luis Mateucci; Angie Jibaja y Felipe Lasso; Joche Bibbó y Fernanda Figueroa; Glendis Leiva y Ernesto Contreras; además de Leo Méndez y su esposa Marcela Duque.

A todas ellas se les pondrán como “tentaciones” espectaculares solteros y solteras que los pondrán a prueba, como Lisandra Silva, Maximiliano Ferres y Fran Undurraga.

Es como Rosa Agustinas pero con mar… Ok.

A photo posted by Daniel Elosúa, Comediante. (@daniel_elosua) on