Los ganadores de “¿Volverías con tu ex?”, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, son la nueva pareja confirmada para “Doble Tentación”.

La chica terrible venezolana y el galán argentino se hicieron famosos en el anterior reality de Mega y ahora, un año después, regresarán a Chile para ver si su conflictiva relación sobrevivirá a las tentaciones que conozcan en el encierro.

Esta pareja se suma a las ya anunciadas de Angie Jibaja y Felipe Lasso, Joche Bibbó y Fernanda Figueroa, Glendis Leiva y Ernesto Contreras, y Leo Méndez y su esposa Marcela Duque.

A todas ellas se les pondrán como “tentaciones” espectaculares solteros y solteras que los pondrán a prueba, como Lisandra Silva, Maximiliano Ferres y Fran Undurraga.

@orianagonzalezmarzoli 😘

A photo posted by Luis Mateucci✌🏼️ (@luis_mateucciof) on

“Doble Tentación” llegará a las pantallas de Mega en enero y es el tercer reality de la saga iniciada por “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”.

El programa tendrá encerradas a parejas que se expondrán a dos tentaciones encarnadas por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.