Junto a los cantantes Maluma y Américo se presentará el viernes 24 de febrero en el Festival de Viña el comediante Rodrigo Villegas, quien participa activamente en la sección “El Muro” de Morandé Con Compañía y se dedica al stand up comedy.

En entrevista con Podría Ser Peor, Villejas señaló que su camino para llegar a este escenario fue largo, comenzando sin parar desde el 2014 con una rutina de stand up titulado “Alto en Grasas Saturadas”, recorriendo bares y con presentaciones en Argentina.

“Hemos hecho bien la pega”, señaló el comediante, quien celebrará una década haciendo humor. “Cumplo 10 años de carrera como comediante y qué mejor puntapié de empezar el año con el Festival de Viña”, señaló.

Sobre el auge del formato stand up comedy dijo que se trata de un público que participa de las rutinas y contesta inmediatamente. “Es una muy buena escuela para todos”, agregó, señalando que eso le ha ayudado a decidir los chistes que irán y los que no.

Al respecto de la rutina que presentará el próximo febrero, comentó que se basa en lo que les pasa día a día a los “guatones”. “Hablo de mi vida cotidiana, de las situaciones que pasa Rodrigo, vamos a apuntar a ese estilo”, comentó.

Enfatizó, eso sí, que no toca temas políticos pues no los entiende y se inscribió al sistema electoral “porque todos lo hicieron”.

Escucha la entrevista completa realizada en Podría Ser Peor al comediante a continuación: