TVN confirmó que la nueva teleserie nocturna Un diablo con ángel se estrenará el próximo lunes 2 de enero, después del noticiario 24 Horas Central.

La telenovela fue escrita por Marcelo Castañón (Soltera Otra Vez), y es protagonizada por Blanca (Elisa Zulueta), Gaspar (Benjamín Vicuña) y Benito (Daniel Muñoz).

La nueva producción cuenta la historia de Gaspar, un egocéntrico y exitoso ejecutivo que muere en un accidente automovilístico. Con sus antecedentes de vida, y sus infidelidades entre Berni (Begoña Basauri), Franca (Mayte Rodríguez) y Bárbara (Josefina Fiebelkorn), va derechito al infierno, pero le permiten volver a la tierra con la condición de enmendar su vida, hacer el bien y aprender a amar.

En este transcurso se cruzará con distintos personajes, buenas y malas influencias, pero con alguien más importante aún: Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda, el mismo que lo cuidaba de niño y que como no hizo bien su trabajo, le han encargado que lo ayude en la misión de salvar su alma.