TV y Espect√°culo
El nuevo presente de Cherry de Porto Seguro: regresó a Santiago como profesora de zumba
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cherry fue una verdadera celebridad durante los primeros a√Īos del 2000. Junto a su grupo, Porto Seguro, deslumbr√≥ con pasos de baile y carisma en el difunto programa de TV Mekano, en Mega, cuando el ax√© era una corriente danc√≠stica digna de ofrenda y celebraci√≥n.

Una vez terminado el programa (y el boom del ax√© en Chile), Cherry desapareci√≥ del mapa de los medios, al igual que la mayor√≠a de sus ex compa√Īeros (a excepci√≥n del incombustible Fabrizio, sobreviviente hasta el d√≠a de hoy en TV).

Mega
Mega

Aqu√≠ algunos datos: luego de ese torbellino de fama instant√°nea¬†Cherry se cas√≥ con el futbolista Ad√°n Vergara, y lo acompa√Ī√≥ en su periplo futbol√≠stico por el mundo. Junto a √©l, viaj√≥ a R√≠o de Janeiro, M√©xico, Suiza, , Venezuela, Chill√°n, China y Temuco, y por estos d√≠as, de nuevo a Santiago de Chile.

Así lo informa Las Últimas Noticias en su edición de hoy 25 de diciembre. La bailarina volvió a Santiago para retomar su nueva pasión: la zumba, rama que conoció en Chillán, donde hizo clases desde su posición de ex rostro de TV, y en Temuco, donde se profesionalizó.

Propuse en la Municipalidad (de Temuco) un plan para incentivar a la gente a hacer ejercicios y tener una vida sana y aceptaron. La zumba es un estilo de vida. Cuando fui mam√° mi cuerpo cambi√≥ y me he recuperado dando clases“, cont√≥ Cherry a Lun, madre de dos hijos.

Su presente hoy es uno solo: ya firmó contrato con el Mall Plaza Oeste para, todos los sábados desde las 10:30 a las 11:30  AM, ofrecer clases de zumba a quien se muestre interesado.

 

Tendencias Ahora