Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Amanda, la teleserie de la tarde de Mega, tiene a los televidentes cada vez más intrigados con la trama llena de misterios en torno a la que gira. Y desde hace unos días, los seguidores plantearon una teoría respecto a la verdad tras un punto clave de la historia.

El 8 de diciembre pasado, se reveló que Anita (Teresita Commentz), la hija adolescente de Luciano Santa Cruz (Carlos Díaz), el mayor de los hermanos y protagonista de la telenovela, en realidad es adoptada.

Esto generó mucha tensión en los capítulos posteriores, pues Anita se enfureció con su familia por no haberle contado antes la verdad. Eso hasta el lunes, cuando Anita y su padre por fin parecer haber hecho las paces, o al menos la joven ha comenzado a aceptar el hecho y ya no muestran tanta ira hacia Luciano.

Al final del episodio, Luciano le da a Anita la noticia de que habló con la oficina de adopciones del país para que revisen sus antecedentes, y así pueda saber quiénes son sus padres biológicos, algo que ella desea.

Sin embargo, en el avance del capítulo que se emitirá el martes se ve que, cuando ambos llegan a esa oficina, la encargada revisa los documentos de Anita y se da cuenta de que no existe ningún registro sobre la identidad de la madre de la menor de edad.

Este último punto es el cual ha generado muchas especulaciones entre los seguidores, y una gran cantidad de televidentes parece estar de acuerdo en un punto: que parece altamente probable que Amanda (Daniela Ramírez) sea la madre de Anita.

Teoría sobre punto clave de trama de "Amanda" cobra fuerza entre televidentes
Amanda | Mega

Esta teoría nace a partir de que Amanda fue violada cuando tenía 14 años por los hermanos Santa Cruz. Hasta ahora no se ha dicho que haya quedado embarazada por ese abuso, pero podría ser posible. Además, desde ese hecho han pasado 14 años, y esto coincide con la edad de Anita, quien tiene… 14 años.

Los televidentes han comentado la teoría desde que se reveló que Anita es adoptada, pero los rumores han ganado aún más fuerza en los últimos días, a medida que se conocen más antecedentes del caso.

¿Y tú, crees que Amanda pueda ser la madre de Anita? A continuación puedes ver algunos comentarios de usuarios en Twitter al respecto: