TV y Espect√°culo
Javiera Díaz de Valdés tendrá personaje clave en recta final de Preciosas
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Preciosas” cada vez tiene m√°s expectantes a sus televidentes, y es que la producci√≥n de Canal 13 ya se encuentra en su recta final, y durante esta etapa veremos la incorporaci√≥n de nuevos rostros que cumplir√°n un rol fundamental en lo que ser√° el desenlace.

Seg√ļn cont√≥ a T13 Herval Rossano Abreu, director general y productor ejecutivo de Preciosas, adem√°s de los personajes de Tamara Acosta (Elsa) y Karla Melo (Paola), quienes reaparecer√°n en la teleserie, veremos a Javiera D√≠az de Vald√©s, quien cumplir√° un papel decisivo en la trama.

La actriz ser√° una psic√≥loga que se sospecha fue amante de Juan Pablo (Francisco P√©rez Bannen) y tal como lo explica Rossano Abreu, ‚Äúser√° una pista importante en la armada de puzzle de ‘√Ālex’ (Pablo Macaya)‚ÄĚ.

‚ÄúMe encanta trabajar con ella, de hecho, te dir√≠a que los mejores personajes que ha hecho, me los ha hecho cuando tiene una participaci√≥n especial” coment√≥ el productor sobre su participaci√≥n.

Además de la incorporación de Díaz de Valdés y la esperada aparición de la reas que fueron atrapadas casi al inicio de la teleserie, se suma otro importante detalle.

Montserrat (Lorena Bosch) decide entregarse a la justicia, pero al parecer, su actuar tendr√° consecuencias perjudiciales para su grupo de amigas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ff2e
Tendencias Ahora