Una dificilísima semana acaba de vivir Laura Prieto. La modelo y comediante sufrió una pérdida trágica: su mascota, Forest, un pequeño perro que la acompañaba en su quehaceres, en los de ella y su familia, apareció muerto luego de pasar durante días desaparecido.

La historia comenzó el jueves, cuando Prieto colgó una fotografía en Instagram contando de la desaparición de Forest: “Estoy destrozada, desde ayer que no veo a mi perro Forest… El siempre sale a dar vueltas cerca de casa por es un perro libre, siempre va a dar una vuelta pero luego vuelve a casa o me espera en el estacionamiento, ayer no volvió lo busque por todos lados!!! El anda con chip placas con teléfonos!!! Por favor si lo ve no dude en ubicarme!!! Es mi hijo”, escribió

El desenlace fue informado por la modelo a través de la misma vía. Forest, aparentemente a raíz de una pelea, quedó gravemente dañado, algo que derivó en su fallecimiento. Aquí parte del mensaje de Laura: “Te voy a extrañar mi Forest, te fuiste… por pelear con unos perros más grandes que tu! Tu espíritu aventurero de perro de campo, así nos dejaste, te gustaba escaparte, trepabas rejas, subías cerros, todos los vecinos te querían te cuidaban, te gustaban los humanos, los niños… cuando veías que iba a salir de casa subías el cerro y me esperabas en el auto para que te llevará conmigo…”.

El golpe fue duro: la modelo se ausentó de su rol en S.Q.P a raíz del deceso, tal como detalla Glamorama. El origen de Forest y su nombre encuentra explicación en la primera vez que lo vieron: en Los Andes, cuando Laura debía participar de una presentación de El Muro. Allí, vieron a un perro tierno que corría y corría detrás del auto de Laura. Los siguió durante kilómetros, hasta que la panelista optó por adoptarlo. De ahí su bautizo, en honor a Forrest Gump.

Te extraño amigo💔 vuela alto mi lauchita🙍🏼🐶

A photo posted by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on