TV y Espect√°culo
El trágico momento que vive Laura Prieto: perdió a su perro y apareció muerto
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una dificil√≠sima semana acaba de vivir Laura Prieto. La modelo y comediante sufri√≥ una p√©rdida tr√°gica: su mascota, Forest, un peque√Īo perro que la acompa√Īaba en su quehaceres, en los de ella y su familia, apareci√≥ muerto luego de pasar durante d√≠as desaparecido.

La historia comenz√≥ el jueves, cuando Prieto colg√≥ una fotograf√≠a en Instagram contando de la desaparici√≥n de Forest: “Estoy destrozada, desde ayer que no veo a mi perro Forest… El siempre sale a dar vueltas cerca de casa por es un perro libre, siempre va a dar una vuelta pero luego vuelve a casa o me espera en el estacionamiento, ayer no volvi√≥ lo busque por todos lados!!! El anda con chip placas con tel√©fonos!!! Por favor si lo ve no dude en ubicarme!!! Es mi hijo”, escribi√≥

El desenlace fue informado por la modelo a trav√©s de la misma v√≠a. Forest, aparentemente a ra√≠z de una pelea, qued√≥ gravemente da√Īado, algo que deriv√≥ en su fallecimiento. Aqu√≠ parte del mensaje de Laura: “Te voy a extra√Īar mi Forest, te fuiste… por pelear con unos perros m√°s grandes que tu! Tu esp√≠ritu aventurero de perro de campo, as√≠ nos dejaste, te gustaba escaparte, trepabas rejas, sub√≠as cerros, todos los vecinos te quer√≠an te cuidaban, te gustaban los humanos, los ni√Īos… cuando ve√≠as que iba a salir de casa sub√≠as el cerro y me esperabas en el auto para que te llevar√° conmigo…”.

El golpe fue duro: la modelo se ausentó de su rol en S.Q.P a raíz del deceso, tal como detalla Glamorama. El origen de Forest y su nombre encuentra explicación en la primera vez que lo vieron: en Los Andes, cuando Laura debía participar de una presentación de El Muro. Allí, vieron a un perro tierno que corría y corría detrás del auto de Laura. Los siguió durante kilómetros, hasta que la panelista optó por adoptarlo. De ahí su bautizo, en honor a Forrest Gump.

Te extra√Īo amigoūüíĒ vuela alto mi lauchitaūüôćūüŹľūüź∂

A photo posted by ūüíěSOY PERSONAūüíě (@lauraprietov) on

URL CORTA: http://rbb.cl/fept
Tendencias Ahora