La teleserie vespertina de TVN “El Camionero” mantiene su éxito de sintonía siendo la segunda ficción más vista en su horario. El jueves, la historia que protagonizan Marcelo Alonso y Mane Swett alcanzó un rating promedio de 9.9 puntos superando a Canal 13 que marcó 7.6 puntos, y a CHV que promedió 5.5 unidades. En la competencia con Mega en tanto, que marcó 12,2 puntos, la vespertina de TVN estuvo muy cerca quedando separados solo por 2 unidades.

En dicho capítulo, Vilma fue con su hermano Antonio hasta la oficina de Genaro para encararlo por intentar quitarle su picada, la fuente de ingreso de toda la familia. Vilma se mostró fuerte y sin miedo, sin embargo, está cansada de que la pasen a llevar y no la respeten.

El capítulo además se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales bajo la etiqueta #LosFloresdanlapelea.

Según datos de Emol, “El camionero” ocupa el noveno puesto del ranking de las teleseries más vistas del año, con un promedio de 10,3 puntos, sólo debajo de la teleserie nocturna “20añero a los 40” nque este año estrenó Canal 13.