TV y Espect√°culo
El hito que marcó "El Camionero" esta semana: se acercó al primer lugar del rating
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie vespertina de TVN “El Camionero” mantiene su √©xito de sinton√≠a siendo la segunda ficci√≥n m√°s vista en su horario. El jueves, la historia que protagonizan Marcelo Alonso y Mane Swett alcanz√≥ un rating promedio de 9.9 puntos superando a Canal 13 que marc√≥ 7.6 puntos, y a CHV que promedi√≥ 5.5 unidades. En la competencia con Mega en tanto, que marc√≥ 12,2 puntos, la vespertina de TVN estuvo muy cerca quedando separados solo por 2 unidades.

En dicho capítulo, Vilma fue con su hermano Antonio hasta la oficina de Genaro para encararlo por intentar quitarle su picada, la fuente de ingreso de toda la familia. Vilma se mostró fuerte y sin miedo, sin embargo, está cansada de que la pasen a llevar y no la respeten.

El capítulo además se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales bajo la etiqueta #LosFloresdanlapelea.

Seg√ļn datos de Emol, “El camionero” ocupa el noveno puesto del ranking de las teleseries m√°s vistas del a√Īo, con un promedio de 10,3 puntos, s√≥lo debajo de la teleserie nocturna “20a√Īero a los 40” nque este a√Īo estren√≥ Canal 13.

URL CORTA: http://rbb.cl/feoc
Tendencias Ahora