TV y Espect√°culo
Confirman nueva integrante del reality de parejas que se estrenar√° en enero por Mega
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo y figura televisiva Francisca Undurraga debutará en los realities en Mega con su ingreso a Doble Tentación.

Apodada “Franbulosa” y conocida por su participaci√≥n en programas de far√°ndula y de conversaci√≥n, Francisca, de 29 a√Īos, ingresar√° al reality como una de las solteras que ser√°n “tentaciones” para los hombres que entren con sus parejas al encierro.

Lee tambi√©n: Revelan qui√©nes ser√°n las “tentaciones” de DJ M√©ndez y su esposa en nuevo reality de Mega

“Fue una oportunidad que me lleg√≥, yo no la busqu√©. Voy a entrar para desconectarme un poco de la gente, tomarme unas vacaciones pagadas, competir y hacer ejercicio f√≠sico, que es algo que me gusta mucho”, dice Fran ante el desaf√≠o de su primer reality.

Doble Tentaci√≥n es el tercer reality de la saga iniciada por “Amor a prueba” y “Volver√≠as con tu ex”, y tendr√° encerradas a parejas que se expondr√°n a una doble tentaci√≥n encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos tambi√©n por el ex de alguno de ellos.

Mega
Mega

Además de Fran, se confirmó la participación de DJ Méndez y su esposa Marcela Duque. También se informó que la modelo cubana Lisandra Silva y el personal trainer argentino Maximiliano Ferres, serán sus respectivas tentaciones.

El nuevo reality de Mega llegar√° a las pantallas en enero.

URL CORTA: http://rbb.cl/fe9g
Tendencias Ahora