Catalina Pulido sorprendió en este término de semana posando sensualmente en un nuevo “Viernes desnudo” de la revista de La Segunda.

La actriz se sumó a varias de las mujeres que cada viernes posan para esta página y se destapó dejando ver parte de su cuerpo con un elegante vestido. Además entregó una sincera declaración sobre un situación que comenzó a enfrentar cuando era muy joven.

“En el colegio me hicieron mucho bullying porque era muy alta, y tuve que sacar fuerza y personalidad. Había dos formas de enfrentar la mala onda: irte a la mierda o volverte chora. Y yo me volví peor que el resto. Esa fue mi defensa”, confesó a revista Viernes.

Cata Pulido posó para el fotógrafo nacional “Nacho” Rojas sentada en un sillón, y mostrando su lado más atrevido con una osada pose: tapó uno de sus pechos sólo con dos dedos.

La actriz actualmente es panelista del programa Intrusos, y hace algunas semanas protagonizó un divertido impasse al pensar que el micrófono se encontraba apagado: “igual me lo haría chupete” dijo refiriéndose a Enrique Iglesias cuando el panel analizaba lo “mal” que canta el español.

Revisa la imagen acá.

Revista Viernes
Revista Viernes