“Un diablo con ángel” es la nueva teleserie nocturna de TVN escrita por Marcelo Castañón (Soltera Otra Vez), y en ella Blanca (Elisa Zulueta), Gaspar (Benjamín Vicuña) y Benito (Daniel Muñoz) se robaran toda la película.

La nueva producción cuenta la historia de Gaspar, un egocéntrico y exitoso ejecutivo que muere en un accidente automovilístico. Con sus antecedentes de vida, y sus infidelidades entre Berni (Begoña Basauri), Franca (Mayte Rodríguez) y Bárbara (Josefina Fiebelkorn), va derechito al infierno, pero le permiten volver a la tierra con la condición de enmendar su vida, hacer el bien y aprender a amar.

En este transcurso se cruzará con distintos personajes, buenas y malas influencias, pero con alguien más importante aún: Benito
(Daniel Muñoz)
, su ángel de la guarda, el mismo que lo cuidaba de niño y que como no hizo bien su trabajo, le han encargado que lo ayude en la misión de salvar su alma.

Para librarse del infierno, Gaspar comenzará un camino de transformación que lo llevará a descubrir el amor donde menos lo busca y más cerca de lo que jamás pensó.

Revisa algunos de los personajes de la teleserie a continuación.

Benjamín Vicuña es Gaspar Muñoz

Egocéntrico, egoísta, mujeriego. Un ejecutivo que ha logrado un muy buen status social y laboral. Trata pésimo a Blanca, su secretaria, aunque ella es la única que lo soporta y resuelve sus problemas. Ha perdido la conexión con su familia, no puede tener relaciones amorosas estables ni mucho menos ser fiel.Está con Bernardita (Begoña Basauri), Bárbara (Josefina Fiebelkorn) y Franca (Mayte Rodríguez) a la vez, sin ninguna culpa.

Un accidente automovilístico cambiará su vida para siempre y para no ir al infierno deberá recuperar los lazos y aprender a amar mientras está acompañado de un ángel de la guarda muy particular.

TVN
TVN

Daniel Muñoz es Benito

Ángel guardián de niños que debe volver a completar su trabajo con uno de esos niños que sedescarriló en el camino: Gaspar (Benjamín Vicuña). Inocente, buena persona, bueno para hacer amigos y con muchas inquietudes sobre lo que se sienten los humano, por lo que muchas veces se siente desadaptado en el cielo.

Tendrá la importante tarea de demostrarle a su protegido que ya tiene todo para ser feliz. Finalmente si no cambia, no solo Gaspar irá al infierno, sino que él habrá fracasado como ángel.

TVN
TVN

Elisa Zulueta es Blanca Morales

Secretaria de Gaspar (Benjamín Vicuña). Madre soltera de Simón (Andrés Commentz), trabajadora, responsable, transparente, atenta,hija que se hace cargo de sus padres, absolutamente adorable. Siempre tiene dudas y preguntas.

Es la encargada de resolver todos los problemas de Gaspar (Benjamín Vicuña) y es una excelente madre y amiga por lo que casi no tiene tiempo para ella. Sus amigas quieren buscarle pololo a toda costa pero para ella eso no es tema relevante hasta que pase lo que jamás imaginó y se enamore de su jefe.

TVN
TVN

Begoña Basauri es Bernardita Undurraga

Polola de Gaspar (Benjamín Vicuña). La mujer perfecta para casarse en el círculo en que se maneja Gaspar. Proveniente de buena familia, es dueña de una tetería y tiene conexiones familiares con el dueño de la inmobiliaria. Ella sueña con casarse, tener hijos y una familia ideal.

Gaspar sabe que no puede dejarla ir porque le conviene y sabe cómo manejarla para mantenerla enamorada. Berni, no quiere estar toda la vida pololeando así es que presionará a Gaspar para que se casen, sin saber que el verdadero amor de su vida está más cerca de lo que cree.

TVN
TVN

Josefina Fiebelkorn es Bárbara Cortés

Touch and go de Gaspar (Benjamín Vicuña). DJ por las noches, empleada de una disquería durante el día. Joven, hipster, moderna, se mueve en un círculo artista, ecológico y sano. Enamorada de Gaspar, y quien llena de aventuras su vida. Es desprejuiciada y
no le importa la diferencia de edad entre ellos.

TVN
TVN

Mayte Rodríguez es Franca Jiménez

Amante de Gaspar (Benjamín Vicuña). Azafata, con un amor en cada puerto. Lo pasa bien con Gaspar, no se hace problema. Mujer independiente: Ella elije, no depende de nadie y toma sus propias decisiones por lo que no le importaría que Gaspar tuviese más mujeres, eso sí, le carga que la metan en cahuínes.

TVN
TVN