Siguen los problemas en TVN, donde tras la salida de Jaime Coloma ahora se suma la renuncia de Dominique Gallego, quien dejará el programa a finales de diciembre.

La panelista confirmó su partida del matinal Muy Buenos Días en una entrevista con el portal Glamorama. “Me voy a fines de diciembre. Lo que pasa es que echo de menos mucho a mis niños”, señaló.

Dominique estaba poco a poco siendo aceptada por el público del programa, dando un punto de vista más simple y relajado. “La decisión la tomé hace tiempo. Cuando me ofrecieron el matinal, me costó mucho decir que sí por el tema de mi familia. Yo tengo una vida armada allá en el sur, entre Puerto Montt y Puerto Varas“, agregó.

“Cuando decidí venirme, dije que ‘bueno, que probáramos un tiempo’. El primer mes fue bien, porque tenía un buen horario, un buen proyecto también. Pero después empecé a echar de menos a mis hijos, a mi bebé de un año y medio. Tengo otro de siete años. No ser partícipe 100% de su crianza me daba pena. Cuesta”, continuó.

Según asegura Gallego, TVN estaba feliz con su trabajo y querían que siguiera, sin embargo, ella desechó la propuesta para poder partir con su familia. “De hecho me ofrecieron otra cuestión en TVN. Pero la decisión estaba tomada. No me voy a otro canal. Simplemente echo de menos a mi familia. Va más allá de trabajar en la tele, porque he trabajado desde los 14 años. Es parte de mi vida”, dijo.

Ahora en adelante, se dedicará a su emprendimiento y al cuidado de su familia. “Tengo mi tienda allá y no quiero perderme cosas de mis niños, el crecimiento de ellos. Quiero enseñarle a leer al grande, enseñarle a hablar a la chica”, finalizó