“Amparito” de El camionero ha dejado a todos expectantes con una foto que recientemente publicó en su cuenta de Instagram ¿Tendrá algún accidente en los próximos capítulos?

La pequeña actriz compartió una foto en donde aparece ensangrentada con uniforme de colegio junto a Mane Swett, imagen que inicialmente fue publicada por el actor Pablo Cerda, Genaro en la teleserie.

La foto ha tenido varios “Me gusta” en poco tiempo y ha dejado intrigados a todos los seguidores de El Camionero que disfrutan de la trama de la telenovela en donde Magdalena Urra se ha robado toda la película.

¿Que irá a suceder con la hija de Antonio? Algunos usuarios comentaron la foto diciendo que se trataba de un spoiler, sin embargo, la foto puede tratarse de una escena antigua en donde la protagonista se caía a la piscina y quedaba en coma inducido internada en una clínica.

En el capítulo de ayer los televidentes extrañaron la presencia de “Amparito”, pero hoy varios televidentes pondrán fin a las dudas con un nuevo episodio.

Revisa la imagen acá.

😨😨😨 #elcamionerotvn #elcamionero #tvn #ema #maneswett #amparito

A photo posted by Magdalena Urra (@mandi.urra) on