Esta mañana se conoció que Scarleth Cárdenas no continuará en Bienvenidos, ya que fue desvinculada de Canal 13 por dificultades económicas de la casa televisiva.

La periodista asistió hoy por última vez al matinal para ser parte de la celebración de cumpleaños de Michelle Adams, pero como era de esperar, también tuvo un momento para despedirse.

Tonka le pidió a Scarleth que se tomará el tiempo para entregar algunas palabras tras su partida, y luego cada uno de los panelistas le hicieron saber el cariño que le tenían luego que la periodista cumpliera casi un año trabajando en Bienvenidos.

“Yo solamente quiero decirles que lo pasé increíble” dijo tras unas emotivas palabras de Martín Cárcamo. “Yo se que el equipo de Bienvenidos es mucho más que lo que está acá. Que son 70 personas que me regalaron alegrías, risas, abrazos. Nos vamos a seguir encontrando, nos vamos a seguir regalando las mismas alegrías…vengo a decirles gracias de corazón” agregó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tras las palabras y buenos deseos de Macarena Venegas, Francisca Merino, Polo Ramírez y del panel en general, la periodista agradeció nuevamente a cada uno de las personas que forman el programa y enfatizó en que disfrutó mucho durante su desempeño en el matinal.

“Me atreví a hacer cosas que no había hecho nunca, salí de este cuadrado mundo de las noticias, y de verdad lo pasé tan bien, que siento que fue un año precioso de mi vida” dijo, pidiendo que la despidieran de Pedro Engel, Nacho Pop y Kika Silva que no se encontraban en el matinal.

Según contó la periodista esta mañana al sitio de espectáculos Página 7, su contrato finalizaba el 31 de diciembre, y su desvinculación fue un acuerdo mutuo.

“Mi contrato decía hasta el 31 de diciembre y lo cumplimos. Fue una conversación súper respetuosa de ambas partes. Por un lado, yo no puedo seguir trabajando 13 horas diarias -en total- entre mis 3 trabajos, y por otro, Canal 13 enfrenta dificultades económicas y eso obliga a ajustarse a la realidad“ explicó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13