El periodista Fernando Solabarrieta ha sido “trolleado” sin piedad en redes sociales este martes, luego de que en una entrevista apareciera con un peculiar peinado.

El profesional llegó con un corte “príncipe” peinado en el medio, sobre el cual contó que no ha tenido ningún cambio de look, sino que “no me peiné. Salí apurado del gym y no me peiné con la crema. Es el mismo corte de hace un año”.

Tras viralizarse las imágenes, los usuarios de redes sociales no fueron los únicos que se burlaron del peculiar estilo, sino que su esposa Ivette Vergara, que es panelista de Mucho Gusto de Mega, también se rió de él en el matinal.

Durante el programa, le preguntaron a Ivette qué opinaba del peinado, y ella respondió sinceramente que le diría a su marido “te veí como el hoyo. En ese punto, no pudo resistirlo y se largó a reír.

Más allá del peinado, añadió que no le gustaba para nada el actual corte de pelo de Solabarrieta, y que le ha dicho que se lo cambié, pero él no la escucha.

“Yo necesito que alguien (más) le diga, porque cuando yo le digo que se ve mal, él dice que se ve bien (…) Yo le digo ‘mi amor, te veí como el hoyo‘. Él se lo hace (el corte de pelo), porque él cree que yo se lo digo para que no se lo haga, porque se ve bien”, agregó entre risas. Aquí puedes ver el video con su reacción.