“Medcezir” está que arde. La teleserie turca tuvo uno de sus capítulos más impresionantes, y anoche no sólo fue lo más visto en su horario sino que tuvo el mejor resultado desde su inicio.

Según datos definitivos, el capítulo promedió 21,6 puntos entre las 23:47 y las 00:45 de la noche, marcando más del doble de su competencia más cercana en su horario, TVN con 10,4, y superando ampliamente a CHV (6,5), Canal 13 (4,0) y La Red (1,5). Además fue Trending Topic en Twitter con el hashtag #TragediaEnMedcezir.

En el capítulo, Sude fue a ver a Kenan para contarle que Mira ya sabe todo sobre ellos, pero discuten y éste intenta ahorcarla. Pero en eso llega Mira y le dispara a Kenan en la espalda para salvar a su madre.

Justo en ese momento llega Yamán y, con el corazón destrozado, decide echarse la culpa de todo para salvar a Mira de la cárcel. Y aunque todos saben que él no lo hizo y están empeñados en intentar probar su inocencia, él se niega a decir la verdad y termina preso. Mientras, Kenan se bate entre la vida y la muerte.

¿Logrará quedar libre nuestro protagonista? ¿Sobrevivirá Kenan a los disparos?

MEGA
MEGA
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar