Elif“, la primera teleserie turca emitida por TVN se ha convertido en toda una sorpresa.

La teleserie nuevamente fue preferida por el público al obtener 8 puntos como nuevo peak de sintonía. Entre las 15:00 y 17:00 horas, la apuesta protagonizada por la pequeña actriz, Isabella Damla Güvenilir, promedió 6 puntos de rating online, ubicándose en el segundo lugar por sobre Canal 13 que marcó 3,2 y Chilevisión que promedió 3,9 unidades. Mega, en tanto, obtuvo 15,4 puntos.

En su competencia con “Caso Cerrado”, entre las 15:05 y 16:00 horas, el programa que conduce Ana María Polo marcó 3,9 puntos, versus los 5,7 de TVN. Mientras que contra “La Jueza”, entre las 16:00 y 17:00 horas, Chilevisión promedió 3,8 unidades y Elif 6,4 puntos.

TVN
TVN

La emisión de hoy estuvo marcada por las malvadas intenciones de Arzu, quien pretende enviar a Elif a un orfanato para que salga definitivamente de la hacienda Emiroglu. Además, Veysel llegó hasta donde vive su “hijastra” para llevársela de ahí y así poder venderla como pretende.

En Twitter, la etiqueta #KenanProtegeAElif se transformó en tendencia nacional como uno de los temas más comentados por el público que sigue día a día la teleserie.

Desde el siguiente link se puede revivir el capítulo: