El periodista Emilio Sutherland lleva años en televisión, sin embargo, gracias a su participación en “En su propia trampa” su cara se hizo mucho más conocida por los televidentes.

El profesional recibió el apodo de “tío Emilio” por el público, sin embargo, a él ya no le hace gracia este sobrenombre y así lo explicó en el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

“El ‘Tío Emilio’ es ya como el paladín de la justicia (…) tu eres la cara visible y la gente te reconocen a ti. Pasaste de ser Emilio Sutherland al ‘tio Emilio’“, apuntó Tonka Tomicic.

Debo confesar que no me gusta mucho, preferiría que me dijeran Emilio no más. Ahora es divertido, porque mucha gente de edad, abuelitos de repente, me dicen ‘¿cómo está Tío Emilio?, entonces es raro“, confesó.

CANAL 13
CANAL 13

“Tío Emilio” vs Francisca Merino

Pero no eso fue todo, pues también tuvo un encontrón con Francisca Merino, el que pasó desapercibido. Pues mientras lo felicitaban por sus logros este año y el buen recibimiento que ha tenido su programa, la panelista lo incitó a buscar a los “peces gordos”.

“Es que ¿quién no admira al ‘Tío Emilio’? Yo soy una gran admiradora, pero ahora eso sí, tiene que empezar a buscar a los peces gordos, no tanto a los chiquititos“, dijo la actriz.

A lo que el también conductor de Contacto le respondió con su amabilidad de siempre. “Panchita, tu no ves Contacto parece. Peces gordos hay varios y montones, parece” , generando un momento incómodo que fue interrumpido por Scarlet Cárdenas.

Canal 13
Canal 13