TV y Espect√°culo
Manos al fuego emitirá polémico capítulo que llegó a la justicia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva temporada de Manos al fuego ha tenido de todo, desde golpes hasta demandas infructuosas ante la justicia. Gracias a ello, el martes CHV exhibirá el episodio que lo mantuvo en juicio hasta que la Corte Suprema dio autorización para exhibirlo.

Todo comenzó cuando Cynthia envió un correo al programa porque desconfiaba de su pololo Marcelo, debido a su fascinación de salir los fines de semana con sus amigos.

El espacio los llevó hasta Nevados de Chillán, lugar donde él fue tentado por modelos disfrutando de las aguas termales y la nieve.

CHV
CHV

Recordemos que hace un par de semanas la Corte Suprema revocó la resolución dictada por la Corte de Apelaciones de Santiago y rechazó el recurso de protección presentado por Marcelo Godoy Huaiquil, quien buscaba que se impidiera la difusión de capítulo del programa.

En fallo unánime, la Tercera Sala del máximo tribunal rechazó la acción cautelar, tras establecer que no existe vulneración de derecho con la difusión del programa, debido a que existió consentimiento para la emisión de las imágenes.

El fallo del m√°ximo tribunal se√Īala: ‚ÄúEn efecto, el recurrente sostiene que concurri√≥ a un casting de televisi√≥n organizado por la recurrida para un supuesto programa de viajes. A√Īade que una vez seleccionado para participar y mediante una serie de maniobras enga√Īosas, termin√≥ si√©ndole infiel a su polola, para luego darse cuenta que las grabaciones que se hicieron correspond√≠an al programa ¬īManos al Fuego¬ī‚ÄĚ.

CHV
CHV

El documenta agrega que ‚Äúal contrario de lo que se√Īala el recurrente, y seg√ļn consta en documento que acompa√Īa, √©ste firm√≥ un contrato denominado ¬īCesi√≥n de Derechos de Imagen¬ī, en virtud del cual autoriza a su parte para filmar y difundir im√°genes para efectos de un programa televisivo‚ÄĚ.

‚ÄúEn consecuencia, el presente recurso de protecci√≥n no est√° en estado de prosperar, sin perjuicio de otras acciones que pudieren corresponder a la parte recurrente‚ÄĚ, finaliza el escrito.

El episodio de mostrar√° ma√Īana martes, a las 22:30 horas.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
Tendencias Ahora