La noche del sábado el comediante Stefan Kramer sorprendió en el show de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional con tres nuevos personajes: el economista Rafael Garay, el comunicador Francisco Saavedra y el periodista Emilio Sutherland.

En conversación con el matinal Bienvenidos, este último dijo que le resultó impactante la imitación y la describió como “genial”.

“Anoche me llamaba mucha gente y me decía ‘yo no se si estoy viendo al Tío Emilio o a Kramer”, confesó el anfitrión del programa En su Propia Trampa, que se emite los domingos por la noche.

Sutherland dijo que vio el show de Kramer en su casa, junto a su familia, aunque algo le habían adelantado en la tarde, se sorprendió al ver la imitación.

“Es espectacular”, señaló respecto al humorista, rescatando que hasta le copió su muletilla del “compadre”, y que emuló a la perfección su forma de hablar, labios y hasta el lunar que tiene en el bozo.

“Mi familia lloraba de risa”, señaló Emilio, añadiendo que “se agradece (el trabajo de Kramer). Muy respetuoso él, se pudo haber mofado de otros aspectos del asunto del equipo de ‘la Trampa’ y todo, pero fue súper respetuoso, muy cálido”, indicó.

Entre risas, el “Tío Emilio” indicó que hubo un par de cosas que no le gustaron mucho. “Se le pasó la mano con las canas”, señaló mientras volvía a ver el video de la imitación. Luego agregó que también se le pasó la mano con la papada. “Me hizo triple papada, pero bien, feliz”, afirmó riéndose.

¿Te perdiste el show de Stefan Kramer? Revísalo a continuación.