Apenas estaba comenzando la Teletón cuando Carolina de Moras desapareció repentinamente. La animadora recibió una de las peores noticias de su vida y tuvo que irse de inmediato del Teatro Teletón, la noche de viernes.

Pablo Galvez, su mejor amigo, asesor de imagen y diseñador falleció el viernes a las 11 de la noche producto de una grave leucemia que lo afectaba. Tenía sólo 40 años.

La animadora quedó devastada y fue la primera en dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Hoy te vas mi Galvez, nos dejas con un tremendo vacío, vacío que nunca se llenara, no existe, ni conozco, ni conoceré hombre más completo y maravilloso que tú… Hoy, mañana y siempre … lloraré tu ausencia y partida ….. (sic)“, escribió la animadora.

Los funerales del artista se realizaron este domingo en el Cementerio Parque del Sendero de Maipú, hasta donde llegaron más casi 100 personas para darle su último adiós. Entre los presentes, por supuesto, se encontraba De Moras y Javiera Contador, otra de sus amigas más cercanas.

Las comunicadores se mostraron muy tristes y no pudieron contener las lágrimas ante la partida de su amigo. Según consigna LUN, fue De Moras, quien más afectaba se encontraba, incluso apretó su puño contra el pecho, siendo consolada por Sergio Arias, en tanto, Contador estuvo en todo momento acompañada por su pareja Diego Rougier.

Gentileza de LUN
Gentileza de LUN

“Era un tremendo talento, aprendí mucho de él. Estaba trabajando conmigo en el matinal y en otras cosas. Uno todavía no termina de entender por qué a alguien tan joven, con tantas ideas y tantos sueños”, dijo Javiera.

Este lunes Carolina de Moras regresó a su trabajo en La mañana de Chilevisión donde rompió en llanto al recordar al diseñador. “La verdad es que me cuesta mucho hablar porque la verdad me duele en el alma, porque no sólo era este hombre talentoso, creativo, genial que me hacía los vestidos, Pablo era mi mano derecha, mi mano izquierda, era mi cuerpo, era mi todo… era mi compañero de ruta“, señaló entre lágrimas.

“Todavía no entiendo por qué se partió, no entiendo por qué fue tan violento, no entiendo cómo se puede seguir viviendo sin el carisma de Pablo, sin su creatividad, sin él”, agregó.

CHV
CHV

“Hay poca gente tan integral como Pablo, no sólo era diseñador excelente, era maquillador, era peluquero, era consejero, era un guía espiritual… “, prosiguió. “Me duele mucho su partida, me duele mucho cómo se fue. Siento que será una gran perdida, no sólo para mi como mi alma gemela, sino que para el mundo de la moda, para este país, un hombre con tanta entrega, viviendo para los demás”, dijo.

“Es una pena que haya partido y este dolor no es mio, es de la familia y de todos los que han sido amigos de Pablo”, prosiguió. “Le debo muchas cosas, le debo todo. Me enseñó tantas cosas. Pero así es la vida, inesperada y sorpresiva“, finalizó.

CHV
CHV