Karen Doggenweiler y Martín Cárcamo fueron dos de los animadores que aparecieron en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, quienes salieron para presentar a la cantante y actriz Denise Rosenthal. No obstante, antes de que presentaran ese show, los animadores hicieron una tradicional ronda de diálogo, en la cual el público comenzó … Continue reading "Karen Doggenweiler le hizo el quite a Martín Cárcamo cuando trató de besarla en la Teletón"

Karen Doggenweiler y Martín Cárcamo fueron dos de los animadores que aparecieron en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, quienes salieron para presentar a la cantante y actriz Denise Rosenthal.

No obstante, antes de que presentaran ese show, los animadores hicieron una tradicional ronda de diálogo, en la cual el público comenzó a pedir que se dieran el clásico beso.

Al principio los conductores lo evadieron, pero cuando los gritos se hicieron muy fuertes, Martín Cárcamo le dijo “déjame saludarte como corresponde” y se acercó a ella con clara intención de besarla. Pero, para su sorpresa, ella lo evitó de inmediato, preguntándole al público “¿cómo lo encuentran (a Martín), chiquillas?”.

Tras ser cortado en seco, Martín sólo atinó a reírse.

Luego, un minuto después, ambos conductores finalmente se dieron el beso… aunque ya nadie lo estaba pidiendo.