Vicente Jopia, de 7 años, es el niño embajador de esta Teletón, y su historia fue presentada durante la tarde del sábado, conmoviendo a todo el país. Vicente padece osteogénesis imperfecta, que provoca que tenga sus huésos sean extremadamente débiles y sea más propenso a sufrir fracturas. Tras mostrar el reportaje que relataba su historia, … Continue reading "Vicente conmueve y se emociona hasta las lágrimas al presentar su historia en la Teletón"

Vicente Jopia, de 7 años, es el niño embajador de esta Teletón, y su historia fue presentada durante la tarde del sábado, conmoviendo a todo el país.

Vicente padece osteogénesis imperfecta, que provoca que tenga sus huésos sean extremadamente débiles y sea más propenso a sufrir fracturas.

Tras mostrar el reportaje que relataba su historia, Vicente, que estaba en el Teatro Teletón con su familia, se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas.

Al comienzo del reportaje, el niño se puso a llorar. Eso no fue mostrado en pantalla. No obstante, luego Don Francisco le preguntó por qué se emocionó de esa forma, y entonces VIcente nuevamente lloró y dijo que “ver mi historia fue fuerte”.

A continuación puedes ver el reportaje y luego el emocionante momento en el Teatro Teletón: