A las 4:35 de la madrugada se dio inicio a una nueva versión de la esperada Vedetón, la que en esta ocasión tuvo una modalidad diferente a las de los años anteriores. “Parejas en llamas” es el nombre del desafío de este año, en donde 5 parejas lo dejaron todo en el escenario para demostrar … Continue reading "Infartante semidesnudo de Angie Jibaja enciende la madrugada de esta Vedetón"

A las 4:35 de la madrugada se dio inicio a una nueva versión de la esperada Vedetón, la que en esta ocasión tuvo una modalidad diferente a las de los años anteriores.

“Parejas en llamas” es el nombre del desafío de este año, en donde 5 parejas lo dejaron todo en el escenario para demostrar sus dotes artísticos bajo un manto de sensualidad.

Debido a que la idea de los organizadores de esta Vedetón fue la de dar en el gusto a todos, es que por primera vez se ha incluido a hombres en el show.

Angie Jibaja y Luis Mateucci fueron los encargados de abrir los fuegos con una osada rutina, la que comenzó con el tema Back in Black de AC/DC.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

La performance estuvo marcada por un audaz semidesnudo de la actriz, quien se sacó lo que estaba usando para dejar muy poco a la imaginación, dejando en evidencia sus numerosos tatuajes.

En el “rockero” show ambos no se guardaron nada, y dejaron en claro que eran los indicados para comenzar con la Vedetón.

Uno de los que más celebró la rutina fue Jean Philippe Cretton, quien como miembro del jurado alabó el estilo de Angie. De hecho, el conductor subió al escenario para contar “picaronamente” los diseños que Jibaja tiene en su cuerpo.

Por su parte, el panelista de SQP sacó varios suspiros entre sus seguidores gracias a su trabajado y escultural cuerpo, además de su talento en el baile.

En BioBioChile queremos conocer tu opinión, por lo que en este enlace podrás votar por tu pareja favorita.