Gala Caldirola se convirtió en la ganadora de la Vedetón junto a su compañero de reality Joaquín Méndez luego que realizaran un atrevido baile del tema “Desde esa noche” interpretado por Maluma junto a Thalía.

Los participantes optaron por vestirse al estilo oriental y poco a poco se fueron quitando la ropa hasta que la española quedó en ropa interior y pezoneras, y el argentino a dorso desnudo.

La pareja se mostró feliz tras convertirse en los ganadores de “Parejas en llamas”, y como era de esperar, los ganadores celebraron su triunfo y agradecieron el apoyo en redes sociales.

“Feliz por qué logramos el objetivo que era apoyar a la @teleton_chile. Y más feliz por supuesto por qué nos llevamos el premio!!! Yuhuuuuuuu!! Que puedo decir… Gracias chile por tanto! Y gracias a las personas que creían en mí cuando ni yo misma lo hacía!” escribió la española en Instagram junto a una foto de su presentación.

Me voy a dormir muy entusiasmada! De corazón gracias” finalizó en la foto que hasta ahora tiene más de 4 mil “Me Gusta”.

Joaquín por su parte publicó un video junto a su pareja Camila Recabarren, quien expresó su efusiva felicidad con un “¡Ganamos!” mientras iban camino a comer.

“Después de pasarla bien en la teletón y divertirnos, pasamos con la Pochi hermosa y la nana a comer!”

Revisa las imágenes acá.

Después de pasarla bien en la teleton y divertirnos pasamos con la Pochi hermosa y la nana a comer! Bésame !!!!!!!!

A video posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on

Revisa la presentación de Gala y Joaquín aquí.