TV y Espect√°culo
Sábado 03 diciembre de 2016 | Publicado a las 16:54 · Actualizado a las 19:34
Claudio Bravo env√≠a significativo regalo a ni√Īo de la Telet√≥n
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El capit√°n de la Selecci√≥n Chilena de F√ļtbol, el arquero Claudio Bravo, apareci√≥ en la Telet√≥n por medio de un video grabado previamente, en el cual env√≠a un mensaje a un admirador muy especial.

Se trata de Felipe Soto, un ni√Īo de la Telet√≥n a quien le gusta jugar al f√ļtbol como arquero junto a sus compa√Īeros del Club Arboleda.

Felipe nació con una malformación en un pie, pero eso no le ha impedido disfrutar su pasión. Con esfuerzo, luchó para mejorarse.

Por medio de una cirug√≠a, le pusieron unas placas en las piernas. Luego tuvo una pr√≥tesis, y tras una dif√≠cil rehabilitaci√≥n, pudo aprender a jugar f√ļtbol en la posici√≥n de arquero.

Por lo mismo, el arquero al que más admira es Claudio Bravo. Y una gran sorpresa se llevó cuando su ídolo apareció en pantalla, para enviarle un mensaje de apoyo.

Adem√°s del mensaje, Bravo le mand√≥ como regalo especial sus guantes de arquero, para que practique con ellos, los cuales fueron llevados al ni√Īo en el escenario por Carolina Arregui y Francisco Saavedra.

A continuación puedes ver la historia de Felipe, y luego el mensaje de Claudio Bravo:

URL CORTA: http://rbb.cl/fa4l
Tendencias Ahora