El capitán de la Selección Chilena de Fútbol, el arquero Claudio Bravo, apareció en la Teletón por medio de un video grabado previamente, en el cual envía un mensaje a un admirador muy especial. Se trata de Felipe Soto, un niño de la Teletón a quien le gusta jugar al fútbol como arquero junto a … Continue reading "Claudio Bravo envía significativo regalo a niño de la Teletón"

El capitán de la Selección Chilena de Fútbol, el arquero Claudio Bravo, apareció en la Teletón por medio de un video grabado previamente, en el cual envía un mensaje a un admirador muy especial.

Se trata de Felipe Soto, un niño de la Teletón a quien le gusta jugar al fútbol como arquero junto a sus compañeros del Club Arboleda.

Felipe nació con una malformación en un pie, pero eso no le ha impedido disfrutar su pasión. Con esfuerzo, luchó para mejorarse.

Por medio de una cirugía, le pusieron unas placas en las piernas. Luego tuvo una prótesis, y tras una difícil rehabilitación, pudo aprender a jugar fútbol en la posición de arquero.

Por lo mismo, el arquero al que más admira es Claudio Bravo. Y una gran sorpresa se llevó cuando su ídolo apareció en pantalla, para enviarle un mensaje de apoyo.

Además del mensaje, Bravo le mandó como regalo especial sus guantes de arquero, para que practique con ellos, los cuales fueron llevados al niño en el escenario por Carolina Arregui y Francisco Saavedra.

A continuación puedes ver la historia de Felipe, y luego el mensaje de Claudio Bravo: