TV y Espect√°culo
La fría despedida de Ignacio Gutiérrez en SQP: Abandona definitivamente CHV
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy era el √ļltimo d√≠a de Ignacio Guti√©rrez en SQP, programa del canal con el que tanta pol√©mica tuvo al demandarlo por discriminar su condici√≥n sexual.

Tras varios meses de una intensa batalla legal, el periodista se reintegró al canal en agosto como panelista de SQP, luego que se le terminara su licencia médica por depresión y entablara una reunión con ejecutivos de CHV para resolver su incierto laboral

Luego que se diera a conocer la noticia, el periodista permaneció durante todos estos meses en SQP como coanimador junto a Andrés Caniulef, y en varias ocasiones reconoció sentirse incómodo, pero hoy finalmente abandonó el programa.

La partida definitiva de Guti√©rrez causaba gran expectaci√≥n por lo que muchos televidentes esperaban otro tipo de “despedida” sin embargo, el periodista decidi√≥ que su abandono pasara lo m√°s inadvertido posible.

“De parte de todo el equipo de SQP, un placer trabajar con Nacho Guti√©rrez que hoy es su √ļltimo d√≠a” dijo Claudia Schmidt.

“Donen plata a la Telet√≥n y feliz a√Īo. Cu√≠dence” dijo entre los aplausos del panel, limit√°ndose a hablar m√°s de su partida.

Recordemos que el periodista acusó a CHV de discriminarlo por su condición sexual y lo llevó ante la justicia invocando la ley Zamudio, ganando finalmente el juicio.

“Yo lo he pasado muy mal, a veces tenía miedo, a veces tenía terror, pero les dejo esto a los chilenos como un regalo de jurisprudencia“ dijo en su momento en el programa Bienvenidos tras ganar la batalla legal.

Captura | CHV
Captura | CHV
Tendencias Ahora