Hoy era el último día de Ignacio Gutiérrez en SQP, programa del canal con el que tanta polémica tuvo al demandarlo por discriminar su condición sexual.

Tras varios meses de una intensa batalla legal, el periodista se reintegró al canal en agosto como panelista de SQP, luego que se le terminara su licencia médica por depresión y entablara una reunión con ejecutivos de CHV para resolver su incierto laboral

Luego que se diera a conocer la noticia, el periodista permaneció durante todos estos meses en SQP como coanimador junto a Andrés Caniulef, y en varias ocasiones reconoció sentirse incómodo, pero hoy finalmente abandonó el programa.

La partida definitiva de Gutiérrez causaba gran expectación por lo que muchos televidentes esperaban otro tipo de “despedida” sin embargo, el periodista decidió que su abandono pasara lo más inadvertido posible.

“De parte de todo el equipo de SQP, un placer trabajar con Nacho Gutiérrez que hoy es su último día” dijo Claudia Schmidt.

“Donen plata a la Teletón y feliz año. Cuídence” dijo entre los aplausos del panel, limitándose a hablar más de su partida.

Recordemos que el periodista acusó a CHV de discriminarlo por su condición sexual y lo llevó ante la justicia invocando la ley Zamudio, ganando finalmente el juicio.

“Yo lo he pasado muy mal, a veces tenía miedo, a veces tenía terror, pero les dejo esto a los chilenos como un regalo de jurisprudencia“ dijo en su momento en el programa Bienvenidos tras ganar la batalla legal.

Captura | CHV
Captura | CHV