Entre las novedades que tendrá el nuevo reality de Mega, Doble Tentación, está el debut de una dupla de animadores que vendrá a refrescar la pantalla del canal este verano.

Y es que el programa no sólo traerá de regreso a Karla Constant al género, sino que también le pondrá un coanimador: Karol Lucero.

Sobre su debut en los realities, Karol dice: “Sin duda es un tremendo desafío que asumo con muchas ganas como cada desafío que he tenido desde que llegué a Mega. Significa más experiencia y estoy en una etapa donde tengo que sumar más horas de vuelo televisivo para cumplir mis objetivos”.

“Este tipo de programa requiere de muchas actividades, por lo tanto es fabuloso que seamos una pareja que puede repartirse las responsabilidades”, comenta Karla Constant sobre la dupla que debutará el verano de 2017 en las pantallas.

En éste, el tercer reality de la saga iniciada por “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”, las parejas se expondrán a una doble tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.

Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas.

Actualmente “Doble tentación” se encuentra afinando su casting, y contará con participantes de siete países.