La mañana de este viernes se realizó la Matinatón, que consiste en que todos los matinales de los canales de televisión que participan en la Teletón, realizan una transmisión conjunta para promocionar el evento, que comienza esta noche. En la ocasión estaban presentes casi todos los animadores de los matinales chilenos junto a Don Francisco, … Continue reading "El divertido fail en la Matinatón: Martín Cárcamo tuvo que "salir al rescate""

La mañana de este viernes se realizó la Matinatón, que consiste en que todos los matinales de los canales de televisión que participan en la Teletón, realizan una transmisión conjunta para promocionar el evento, que comienza esta noche.

En la ocasión estaban presentes casi todos los animadores de los matinales chilenos junto a Don Francisco, conductor principal del show televisivo de la Teletón.

Uno de los momentos que llamó más la atención del programa, sucedió poco después del comienzo de la transmisión, cuando un divertido fail fue protagonizado por la animadora de Mucho Gusto, Kathy Salosny.

Ocurre que mientras los otros conductores estaban terminando de comentar una cábala de Don Francisco, a Kathy la producción le pasó la tarjeta que contenía el diálogo que tenía que decir a continuación, pues iba a comenzar un nuevo segmento donde mostrarían los momentos de teletones de otros años que más los han conmovido.

No obstante, la letra de la tarjeta era tan pequeña que Kathy no veía nada del texto, y tuvo que preguntarle a los otros conductores quién tenía lentes ópticos que pudiera prestarle.

Ante el apuro, Martín Cárcamo le pasó sus anteojos. Sin embargo, poco después Don Francisco sacó una pequeña cajita, cuyo contenido sorprendió a todos.

Se trataba de una cajita de unos 5 centímetros, en cuyo interior habían unos lentes ópticos para lectura que estaba doblados de tal forma, que cabían en el pequeño compartimento. El animador también reveló que le habían costado 5 dólares (poco más de 3 mil pesos chilenos).

A continuación puedes ver el momento del “fail” de Kathy y los lentes de Don Francisco: