Como cada año, Mario Kreutzberger dio inicio a la Teletón con una arenga para incentivar a la gente a donar para poder alcanzar la difícil meta de este año. En esta ocasión dedicó parte de su discurso a la inclusión laboral de los jóvenes que han logrado rehabilitarse en la institución. “No sacamos nada con … Continue reading "Don Francisco: "Mi compromiso con la Teletón es de por vida""

Como cada año, Mario Kreutzberger dio inicio a la Teletón con una arenga para incentivar a la gente a donar para poder alcanzar la difícil meta de este año.

En esta ocasión dedicó parte de su discurso a la inclusión laboral de los jóvenes que han logrado rehabilitarse en la institución. “No sacamos nada con rehabilitar niños, si no van a conseguir trabajo después”, señaló, para luego anunciar que “Vamos a crear una bolsa de trabajo, para ayudar en la inclusión laboral”.

Según “Don Francisco”, esta es una tarea pendiente que tenemos como sociedad y en la cual la Teletón comenzará a enfatizar.

El comunicador aprovechó también la oportunidad de hablar sobre su permanencia en la campaña solidaria, debido a los múltiples rumores de que esta sería su última Teletón.

Kreutzberger recordó que comenzó la cruzada solidaria cuando tenía 38 años y han pasado 38 años de eso, las que han ido quedando en su espalda. Además aseguró que no tiene intención de retirarse.

“Mi compromiso con la Teletón es de por vida y mientras tenga fuerzas y la Teletón me necesite, aquí estaré”, sentenció.