Nidyan Fabregat estuvo este miércoles en Maldita Moda para referirse a un problema médico que actualmente está causando grandes molestias en su cuerpo.

La modelo contó que está sintiendo mucho dolor en sus pechos y debido a estas molestias ha considerado quitarse los implantes, motivo por el cual acudió al cirujano plástico José Luis Monárdez y juntos evaluaron la condición de su exuberante busto.

La española se puso implantes hace 7 años (500 cc), pero actualmente reconoce que siente dolor en su pecho derecho y que no puede realizar ejercicios ni dormir bien.

El especialista explicó que se debe revisar la ecografía, pero aconsejó a modelo a disminuir su busto ya que según explica se debe tratar de un dolor muscular que disminuiría con una prótesis de menor tamaño. Además, aclaró que los implantes no están encapsulados, pero podría tener líquido acumulado.

Nidyan Fabregat estaría pensando en cambiarse la prótesis a un tamaño menor, entre 350 y 380 cc, además aprovechó de manifestar su interés por realizarse una liposucción de alta definición para definir su cintura y disminuir los “rollitos”.

“Yo creo que los implantes antiguos sí hay que cambiarlos… la tecnología ha cambiado mucho” dijo el especialista aconsejando cambiar aquellos que tienen entre 8 y 10 años.

Captura | CHV
Captura | CHV