TV y Espect√°culo
Nidyan Fabregat reveló en "Maldita Moda" el problema que tiene con sus implantes mamarios
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nidyan Fabregat estuvo este miércoles en Maldita Moda para referirse a un problema médico que actualmente está causando grandes molestias en su cuerpo.

La modelo contó que está sintiendo mucho dolor en sus pechos y debido a estas molestias ha considerado quitarse los implantes, motivo por el cual acudió al cirujano plástico José Luis Monárdez y juntos evaluaron la condición de su exuberante busto.

La espa√Īola se puso implantes hace 7 a√Īos (500 cc), pero actualmente reconoce que siente dolor en su pecho derecho y que no puede realizar ejercicios ni dormir bien.

El especialista explic√≥ que se debe revisar la ecograf√≠a, pero aconsej√≥ a modelo a disminuir su busto ya que seg√ļn explica se debe tratar de un dolor muscular que disminuir√≠a con una pr√≥tesis de menor tama√Īo. Adem√°s, aclar√≥ que los implantes no est√°n encapsulados, pero podr√≠a tener l√≠quido acumulado.

Nidyan Fabregat estar√≠a pensando en cambiarse la pr√≥tesis a un tama√Īo menor, entre 350 y 380 cc, adem√°s aprovech√≥ de manifestar su inter√©s por realizarse una liposucci√≥n de alta definici√≥n para definir su cintura y disminuir los “rollitos”.

“Yo creo que los implantes antiguos s√≠ hay que cambiarlos… la tecnolog√≠a ha cambiado mucho” dijo el especialista aconsejando cambiar aquellos que tienen entre 8 y 10 a√Īos.

Captura | CHV
Captura | CHV
URL CORTA: http://rbb.cl/f94q
Tendencias Ahora