Luli fue la protagonista de un nuevo capítulo de “El Cubo” y en el se refirió a la crisis de pánico sufrida en un avión, la que finalmente provocó que fuese internada por su colapso nervioso durante 1 mes.

En el programa Nicole contó los detalles del episodio y escuchó el testimonio de dos pasajeros que viajaban a Brasil, pero negó completamente las declaraciones de ambas personas que indicaban que Luli recibió gritos de las personas que la apuraban diciéndole que “nadie la quería” cuando ella pidió disculpas por el retraso.

Durante la entrevista además se refirió a su hijo y a su temprano embarazo, confesando que tenerlo a los 14 años fue un momento difícil para su familia, sobre todo para su padre, quien evitó a toda costa que ella continuara una relación con el padre de su hijo.

Más allá de su sincera entrevista y emotivos relatos sobre su juventud y su parto, hubo otro detalle que llamó la atención de los televidentes: su acento argentino.

En redes sociales los usuarios se refirieron a su forma de hablar diciendo que “Luli” reapareció hablando con un notorio acento cordobés, incluso muchos expresaron que se empeñaba por hablar como “cuica”.

“La Luli es una mezcla entre cuica y argentina” y “¿Luli es argentina? yo juraba que era chilena” fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.