Carolina “Pampita” Ardohain explotó en el programa argentino Showmatch en donde se desempeña como jurado, y rompió en llanto mientras discutía con el conductor ¿Será que está sensible por los rumores de una boda secreta entre Benjamín Vicuña y “China” Suárez?

El episodio ocurrió luego que la humorista Lizy Tagliani le pidiera disculpas a Pampita por unos dichos anteriores en el mismo programa. La argentina optó por ser discreta con su respuesta y dijo “Está todo bien, no tengo ningún problema con vos. Estoy resfriada. No puedo hablar”.

La participante la trató de mal educada por responder de esa forma y tras tanta discusión, Pampita colapsó y enfrentó entre lágrimas al conductor del programa, Marcelo Tinelli, por no defenderla.

Captura | Showmatch
Captura | Showmatch

Basta de ningunearme. Sigan con el programa. ¿Cuánto tiempo llevan? Sigan con el programa” dijo conteniéndose. “Sigan con el programa, si para eso estoy acá, para que todos me vengan a atacar. ¿O no, Marcelo? Sos vos el que preguntó cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo” agregó.

“La verdad, no me lo merezco. Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y vos lo sabés muy bien. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que 5 personas la que la están atacando todo el tiempo…” dijo alterada.

Hace algunos días han comenzado a circular los rumores en distintos medios argentinos que indican que Benjamín Vicuña se habría casado con Eugenia “China” Suárez, lo que podría haber influido en el estado emocional de Pampita.