“Doble Tentación” es el nombre del nuevo reality de Mega, donde nuevamente se pondrá a prueba la fidelidad de parejas reales, pero con una importante novedad.

Realizado por el mismo equipo responsable de “Amor a prueba” y “¿Volverías con tu ex?”, este programa tendrá a parejas de novios, pololos o esposos quienes, cada uno por su lado, se expondrán a una tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.

Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas.

Al respecto, Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención, señala: “Este reality es la versión más intensa de esta verdadera saga que hemos producido en Mega, que empezó con ‘Amor a Prueba’ y siguió con ‘Volverias con tu Ex’. Tiene innovación, elementos nuevos y llamativos, y esta vez cada pareja tendrá dos tentaciones, ya sea un ex o un soltero o soltera irresistible. Es una verdadera teleserie o novela con parejas reales, donde veremos si el amor triunfa, expuesto a una doble tentación, doble tensión, doble romance, doble traición si la hay, con emociones al limite”.

Sobre la recepción del público, Corvalán agrega: “Nos parece que el público lo va a disfrutar igual o más que los anteriores, tal como lo comprobamos en los estudios de audiencia previos a la aprobación del formato. En esos estudios, el público que vio lo que queremos hacer y que había visto nuestros realities anteriores, vibró, se proyectó en la historia, se identificó con lo que propone el reality, y nos dio buenas ideas que estamos analizando incluir”.

El estreno de “Doble tentación” está considerado para este verano. Actualmente se encuentra afinando su casting, y contará con participantes de siete países.

Equipo realizador reality
Equipo realizador reality