Este viernes, y a las 19:00 horas en punto, comenzó la esperada alfombra roja de los premios Copihue de Oro, los que son entregados por el diario La Cuarta y que premian lo más popular del espectáculo nacional.

Poco a poco las figuras del espectáculo comenzaron a arribar al centro de eventos Movistar Arena para una nueva versión de estos premios, evento que cuenta con la animación de Julio César Rodríguez e Ivette Vergara.

Fueron varias las que brillaron con luces propias, tanto por su sensualidad como por su extravagancia. Un ejemplo fue la actriz de TVN Angie Jibaja, quien llegó al evento usando un vestido negro con unas “alas” de plumas del diseñador Ricardo Oyarzún.

Lee también ¿Innovadora o exagerada? Angie Jibaja impactó con extraño look en gala del Copihue de Oro

En tanto, otro de los atuendos que llamó la atención fue el de Lorena ‘Miki’ González, periodista que brilla en el mundo de los cosplay.

La joven llegó hasta el evento con su pelo teñido y usando una polera de la armadura de Boba Fett, personaje de la saga Star Wars. Rápidamente la profesional se llenó de halagos en las redes sociales.

Lorena ha animado versiones de la Comic Con Chile, y es conocida en el mundo de los cosplay. En 2015 salió escogida como “Reina de la Prensa”.

En Instagram, plataforma en la que tiene más de 18 mil seguidores, comparte constantemente imágenes de sus innovadores looks. A continuación te dejamos con algunas de sus fotografías.

Hoy Te Amo Corea 🎌 Evento gratuito ^^ #Korea #KPOP #Kpoper #corea

A photo posted by Lorena De La Rosa (@lorenamiki) on

Colores🦄 @bateriabaja_ @moonblacklegacy 🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙 #fucsia #pink #outfit #diseño

A photo posted by Lorena De La Rosa (@lorenamiki) on

Junto a Sebastián Llapur… voz de Abraham Simpson, Quico animado, Matute y más 👀 @expogamechile quedan dos días 😘

A photo posted by Lorena De La Rosa (@lorenamiki) on

Con la @siliconvalle nos llevamos @todomanialtda 😅

A photo posted by Lorena De La Rosa (@lorenamiki) on