La Selección chilena va por un nuevo título en su carrera y TVN los acompañará en su camino a levantar la copa.

Este sábado 26 de noviembre, a contar de las 11 de la mañana, la estación televisiva ubicada en Bellavista 0990 realizará una transmisión especial del sorteo de la Copa Confederaciones bajo la conducción de Pedro Carcuro.

El espacio contará además con los despachos de Gustavo Huerta como enviado especial a Kazán, Rusia, y un diverso panel en el que destacan Manuel de Tezanos; Patricio Barrera, relator deportivo conocido como el “Grillo del Gol”; el humorista Dino Gordillo y el animador Leo Caprile.

TVN
TVN

También participará la abuelita futbolera Luisa Donoso, y Ricardo Requejo, dueño de una agencia de viajes especialista en Rusia.

“Queremos hacer un programa no solo para los futboleros sino que para toda familia donde se incluya obviamente la transmisión del sorteo, análisis, comentarios de especialistas, y los despachos en directo desde Rusia, pero además que tenga música en vivo, humor, hinchas muy particulares y hasta interesantes datos para que los chilenos comiencen desde ya a planear su viaje a Rusia” cuenta Michael Müller, productor ejecutivo de TVN.

TVN cuenta con los derechos para emitir la Copa Confederaciones que se realizará entre el 17 de junio y el 2 de julio en Kazán, Rusia y donde Chile tiene posibilidades de ser cabeza de serie.

TVN
TVN