Ingrid Parra es una de las 5 mujeres que se presentará este año en la Vedetón, y tal como la ex chica reality Gala Caldirola, ha presumido estos días de su envidiable figura a través de su cuenta de Instagram.

La actriz publicó ayer una foto en la plataforma en donde aparece con bikini saliendo de una piscina, y como era de esperar, recibió innumerables halagos de sus seguidores.

“No sé que poner pero quería subir esta foto jajajajja!!” escribió junto a la imagen agregando las etiquetas #sincirugías y #natural, orgullosa de tener un cuerpo sin intervenciones.

Hace algunas semanas, Ingrid Parra reveló en el programa de La Red, Así somos, que sufrió maltratos en su niñez por parte de una asesora del hogar.

“Mi mamá pilló una vez a una nana que me tiraba el jamón para que yo fuera gateando a recógelo y comérmelo. Mi mamá, siendo que era una mujer súper fuerte, la tuvieron que detener para que no le sacara la chucha a esa mujer“ contó.

La Red
La Red

En ese tiempo su padre trabajaba en Codelco, y su madre tenía una peluquería, por lo que prácticamente fue criada (ella y sus hermanas) por las nanas que llegaban a trabajar a su hogar.

“No juzgo a mis papás. Sé que tenían que trabajar, teníamos un estándar de vida alto, y había que solventarlo. La culpa no es de ellos, es de esas personas que no sienten amor por lo que hacen, que no les gusta lo que hacen y se desquitan” dijo a BioBioChile.

Ingrid Parra competirá en la vedetón contra Francisca Merino, Paula Bolatti, Angie Jibaja y Gala Caldirola, y cada una de las participantes se presentará con 5 guapos galanes de la televisión para mostrar todos sus dotes artísticos en desafíos nuevos tales como “Parejas en llamas”, una competencia en que las duplas deberán cautivar al público con las más originales puestas en escena.

Revisa la imagen acá.

No sé que poner pero quería subir esta foto jajajajja!!! #sincirugias #natural #32 #paischile 😂😂😂😂

A photo posted by Ingrid Parra (@pekaparra) on