En un nuevo episodio de Manos al Fuego conocimos a Marcia, quien puso a prueba a su pareja Rodrigo para comprobar si era lo fiel que aseguraba ser.

A diferencia de los capítulos anteriores, en esta ocasión el supuesto reality (fachada que usa el programa para que los participantes no sospechen de la verdadera dinámica del espacio) se llevó a cabo en unas termas de nuestro país.

Luego de ser separados en el lugar, Rodrigo conoce a una bella joven de nacionalidad colombiana, con quien comenzará un intenso coqueteo.

Pero no sólo su actitud sospechosa generó el rechazo de los televidentes, sino que también su soberbia.

“Soy coqueto por naturaleza”, le aseguró Rodrigo a la cómplice del programa. “Yo atiendo a todos los canales de televisión en Chile”, agregó el publicista.

Captura | CHV
Captura | CHV


“De hecho me salté dos casting para llegar a la final. De 486 personas quedé seleccionado”,
precisó.

“Si se llegara a molestar (Marcia) yo me molestaría mucho por ella, porque sé lo que valgo, sé como soy… y ella también deberá saberlo”, sostuvo, demostrando una seguridad plena en todo momento.

Junto con aseverar que su coeficiente intelectual estaba por sobre el promedio (126), Rodrigo explicó tajantemente: “Todos los excepcionales, me incluyo, salimos del parámetro”.

“Nunca vas a conocer a un hombre como yo, es algo que se lo he dicho a muchas mujeres y nunca he fallado”, enfatizó.

Luego de la conversación, el “galán” acompañó a la joven a su dormitorio. Sin embargo, en esta instancia Marcia decidió no seguir viendo la situación.

Captura | CHV
Captura | CHV

Finalmente Marcia enfrentó a su pareja, a quien le recriminó por su actuar. ¿Cómo reaccionó Rodrigo? Negó en todo momento las acusaciones, asegurando que en ningún momento cometió un acto de infidelidad.

Los televidentes no dejaron pasar la oportunidad de comentar el episodio, y como era de esperar la actitud de Rodrigo fue el blanco de las bromas y chistes. Algunos lo llegaron a calificar como el “Rafael Garay de Manos al Fuego”.

https://twitter.com/gerard_pelayo/status/801265238754689024