Este domingo en el programa En su propia trampa, se puso a prueba la honestidad de varios técnicos eléctricos que llegarían hasta la casa de una mujer mayor a solucionar un problema en enchufe, pero no sólo se trató de personas que cobrarían un monto inaceptable por el arreglo.

Dentro de los técnicos, llamó la atención un joven venezolano, Carlos Navarro, quien cobró un monto totalmente aceptable por solucionar un problema simple de conexión y demorar tan sólo unos minutos en eso.

El joven llegó acompañado de un ayudante y juntos solucionaron el real problema: volvieron a conectar un cable que estaba suelto y lo repararon en menos de 5 minutos.

El técnico además, a diferencia de los otros eléctricos que llegaron a cobrar hasta 49 mil pesos por el arreglo, sólo cobró 5 mil pesos por solucionar el problema.

Emilio Sutherland felicitó a los jóvenes y premió a Carlos por su honestidad con un gorro y una polera del programa

“Vinimos a realizar el trabajo lo más honesto posible porque sabemos que hay mucha gente que a veces se aprovecha de muchas cosas” dijo el venezolano quien confesó llevar 3 meses viviendo en Chile.

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la actitud del técnico y se refirieron a la dupla como gente honesta y trabajadora.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.