Yanina Halabi y Patricio Laguna se casaron en marzo por el civil en una ceremonia secreta, y este sábado tuvieron una bella ceremonia en la iglesia.

Según Las Últimas Noticias, la pareja se casó en la parroquia Santa Gema en Ñuñoa, y como es costumbre, la novia tardó mucho más en llegar al lugar: Halabi se demoró alrededor de una hora para hacer su ingreso y caminar hacia el altar.

La modelo confesó a LUN que tardó 5 horas en arreglarse con la ayuda de un grupo de amigas, y como era de esperar, sorprendió con dos bellos vestidos: uno más formal para la ceremonia y otro más atrevido para la celebración.

“Quería algo clásico, pero quería verme como una novia y, por lo mismo, preferí un diseño grande y con un gran velo (medía 3 metros y medio)” dijo sobre su primer vestido diseñado por Millaray Palma.

“Es pomposo y romántico. Muy entallado en la zona de la cintura y strapless, pero con un gran faldón. El vestido pesa alrededor de 13 kilos” explicó la diseñadora, agregando además que le puso pequeños cristales Swarovski y mostacillas en color acero.

Gracias a @lungram .. estoy muy feliz 😍😍 con mi @patriciolaguna

A photo posted by YANINA HALABI (@yaninahalabi) on

En cuanto a los zapatos, Halabi utilizó un modelo tipo reina diseñado por Patricio Arévalo, con más de 15 centímetros.

Patricio Laguna por su parte utilizó un traje de Paco Rabanne y su reloj favorito, y contó incluso que horas antes de la boda salió junto a sus hijos. “Los hombres somos más simples” dijo.

La parroquia en donde se casaron estuvo adornada con rosas blancas y amarillas, y una vez finalizada la ceremonia, la pareja recibió una lluvia de pétalos para luego dirigirse al Hotel Marriot, en donde realizaron la fiesta junto a sus 180 invitados.

“Toda la recepción y las mesas están decoradas con manteles negros y rosas rojas.La luz de todo el lugar tiene un tono violeta y creo que quedó muy lindo” expresó Yanina.

La música de la fiesta estuvo a cargo de DJ Black, ex participante de “La grana vip”, y amigo de Pato Laguna, y según contó la pareja, la luna de miel, que pretenden realizar en Aruba, la aplazarán para el próximo año.

Revisa más imágenes a continuación.

Gentileza de LUN
Gentileza de LUN
Gentileza de LUN
Gentileza de LUN
Gentileza de LUN
Gentileza de LUN
Gentileza de LUN
Gentileza de LUN
Gentileza de LUN
Gentileza de LUN

Gracias a todos por sus saludos y buena onda…… Hermoso e inolvidable día….. #chilegram #instachile #patolaguna #photooftheday

A photo posted by Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) on

Feliz mente casada con mi @patriciolaguna 😍😍

A photo posted by YANINA HALABI (@yaninahalabi) on