Kaley Cuoco no sólo es una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense, sino que también una de las guapas. La artista tiene a millones de seguidores en sus redes sociales, quienes le profesan su amor eterno y la piropean como si no hubiese un mañana.

Cuoco, en tanto, disfruta de la atención, pero a diferencia de alguna de sus colegas, no teme hablar de la cirugía plástica. De hecho, en una entrevista para la edición de diciembre de la revista Women’s Health, Kaley reconoció que se había operado.

Hace años, me operé la nariz… y mis pechos”, señaló. “Fue la mejor cosa pude haber hecho”, reconoció. Pero la protagonista de The Big Bang Theory no terminó ahí, porque también admitió una reciente cirugía. “Recientemente rellené una línea en mi cuello que he tenido desde los 12 años”, prosiguió.

“Por más que quieras amar tu yo interno…. lo siento, pero también quieres verte bien. No creo que debas hacerlo por un hombre o alguien más, pero si te sentir más confiada, eso es increíble”, confesó.

La actriz de Charmed, también comentó que sigue preocupándose de mantener su cuerpo. “La cuestión es que ya no tengo 21 años, cuando solía ser fácil y no era mucho lo que tenía que hacer. Pero vas envejeciendo lentamente y tienes que comenzar a dejar de hacer ciertas cosas”, agregó. “Hoy, ejercitarme es parte de mi día, comer bien es parte de mi día”, dijo.

“No creo que el éxito venga de la mañana a la noche. Vengo haciendo esto -trabajando en Hollywood- por más de 20 años y ha sido un largo camino. SI realmente lo quieres, tienes que ir por ello, pero tienes que saber que requiere mucho trabajo y mucha paciencia”, finalizó.

kaley-cuoco-in-article

kaley-cuoco-main

1479401779596

Antes y ahora
Antes y ahora
womenshealthmag.com
womenshealthmag.com