Genaro sorprende con su vocabulario en cada capítulo de la teleserie vespertina de TVN, El Camionero, donde se ha convertido en uno de los personajes más populares de la producción chilena.

Siútico, arrogante, malvado, engreído e infiel son algunas de sus características, pero aún así los seguidores de la historia han aprendido a querer al enemigo de Antonio (Marcelo Alonso) y destacan en las redes sociales cada una de sus frases que sacan carcajadas.

El rol es interpretado por el actor Pablo Cerda, a pesar que un principio era Felipe Braun el encargado de dar vida al esposo de Ema (Mané Swett).

Gracias sus graciosas frases, el canal realizó una recopilación de las llamadas “Genaricosas”, las cuales ya tiene una segunda entrega entre las que destacan: “Mi amor, te pido disculpas, el alcohol saca lo peor de nosotros”; “Transantiago, que rotería”; “No me curé, no se qué me pasó, me dio un aire”; “Perdóname, el empresariado es el que mueve este país”, “Es una boba, cree que el camionero es poco menos que el Padre Hurtado” o “Pichota, no me provoques que soy como el hombre increíble, no respondo cuando me enojo” entre muchas otras.

Mira aquí Genaricosas, parte 2.